lunes, 14 de marzo de 2011

MI HEROE FAVORITO:KRATOS

 





GOD OF WAR ( Dios De La Guerra )

el dios de la guerra es un video juego de mucha accion y aventura. el juego narra aventuras sobre kratos un general de esparta a merced de los dioses griegos.el juego trata sobre la revelacion de kratos a los dioses griegos y su propio destino ( muerte ) al cual esta sometido.






KRATOS

kratos fue un guerrero criado en esparta una ciudad de guerreros.cuando kratos era pequeño mostraba grandes habilidades fuerza resistencia y tenazidad mucho mas a la de su hermano menor, el cual fue secuestrado por ares. kratos fue reclutado y separado de su madre, con gran entrenamiento kratosfue subiendo de rango en milicia de esparta hasta llegar al rango de general con miles de guerreros que estaban bajo su mando. kratos poco a poco fue dando de baja a muchas ciudades siendo muy cruel y realizando masacres pero en un guerra sus guerreros fueron siendo dados de baja y kratos quedo solo a merced de los barvaros y sus guerreros.






Kratos desesperado por estar a merced de el jefe barbaro le suplica a Ares dios de la guerra que le diera la victoria a cambio de su alma diciendo '' Ares destruye a mis enemigos y mi vida es tuya''  ahy ares deciende del olimpo y destruye a todos los enemigos quemandolos y arrancandoles la cabeza. como cierre del trato ares le entrega a kratos las espadas del caos,espadas forjadas en los fuegos de hades que quedaron pegadas mediante cadenas en sus brazoz. de alli kratos degollo al jefe bravaro y siguio con sus ejercitos esparciendo el mensaje de guerra de su dios ares.




                                               EL PRECIO DE LA VICTORIA


kratos y su ejercito habian esparcido horror en muchos pueblos de esparta. sin embargo un dia ares le encarga destruir una pequeña aldea inofensiva una tarea muy facil.y asi fue la aldea empezo a ser quemada y sus habitantes asesinados, pero a kratos le resultaba muy extraño el templo de la aldea. el oraculo de la aldea le advierte que no entrara al templo porque seria su mismisima perdicion. kratos entra al templo lleno de humo y sin ver a quien mataba empezo a matar a todo mundo cuando derriba a sus dos ultimas victimas, esas dos victimas lo marcarian de por vida, estaban en el suelo rodeadas de sangre su esposa y su hija. mato a su familia por culpa de ares.




                                              EL CAMPEON DE LOS DIOSES


kratos le sirve fielmente a los dioses haciendo tareas imposibles de realizar como Matar a un basilico,vencer por si solo al general de persia, salvar a helios,dios del sol y matar a la hidra del mar por una orden de poseidon.


kratos cansado de servirle a los dioses y haber cumplido sus ordenes por 10 años le reclama a atenea que las pesadillas no se iban. atenea le dice que antes tenia que realizar una mision,la ultima de todas  matar a ares ya que estaba destruyendo la ciudad de atenea. como zeuz habia dado la orden de que los dioses no podian pelear entre ellos. kratos es el unico humano entrenado por un dios que podía Vencerlo




                                                     LA CAJA DE PANDORA


kratos comienza su insasiable busqueda por la caja de pandora.cuando al fin kratos consigue la caja de pandora y la tiene en su poder, ares estando en la ciudad de atenas viendo el logro de kratos le lanza una columna de piedra atravezandolo y matandolo a punto de morir las pesadillas de la muerte de su esposa y su hija lo siguen acosando. entonces vienen las arpias de ares y se llevan la caja de pandora a su amo.kratos muere y es arrojado al inframundo el hades. entonces evita caer y se agarra del capitan del barco ( a quien habia dejado caer en la boca de la hidra ) y sigue su camino atravezando por el inframundo. luego ve una cuerda por la que sube nuevamente al templo del oraculo sabiendo que que su batalla final se encontraba alli.




                                 KRATOS CONTRA LOS DIOSES ( ARES Y ZEUS )


En Una gran batalla epica contra ares kratos empieza la batalla enfrentandolo en la ciudad de atenea alli ares lo envia a otra dimension en donde le recuerda como mato a su familia . ahy kratos defiende a su familia de numerosas replicas que salian de el. ares le quita sus armas y lo devuelve a la ciudad de atenas alli kratos se rinde y cuando ares va a dar su golpe final kratos ve la espada dorada que parecia un puente y esquiva el golpe de ares dandose asi una nueva pelea contra ares tras una nueva pelea con ares kratos logra vencerle atravezandolo con la espada y ares derrumbado sobre el agua le recuerda quien le salvo la vida y le dice que el solo queria un guerrero perfecto que no tuviera piedad a lo que kratos contesta que lo ha conseguido. kratos habia conseguido lo imposible un mortal habia matado a un dios ahora,ares no existia mas.




                                           EL NUEVO DIOS DE LA GUERRA


kratos al haber cumplido lo que le habia dicho atenea siente sentimiento de culpa por eso pero atenea le dice que no que los dioses estan contentos con su labor pero que no seria despojado de sus pesadillas que le atormentaban cuando mato a su familia ya que ningun hombre ni ningun dios olvidaria los terribles hechos que habia cometido al ver que lo que el queria no habia sido alcanzado kratos se tira desde una cima donde lo esperarian unos riscos que seguramente acabarian con su vida pero al llegar al agua atenas lo levita y lo devuelve hasta la cima y le dijo que esa no era su hora de morir y que los dioses no podrian olvidar lo que habia hecho por ellos y que como ares habia muerto habia un lugar en el olimpo que debia ocupar el ya que no exixtia un dios de la guerra atena le abre una puerta dorada que conducia hacia el olimpo y kratos llega a un majestuoso salon donde encontra su trono para por fin sentarse a descansar sabiendo que habia logrado lo imposible y ahora el era el nuevo dios de la guerra.




                                                                ARMAS


Espadas del caos :arma entregada por ares. el arma primordial de kratos. una especie de armas ligadas con largas cadenas que estan fundidas en los brazos de kratos Tambien recuerdo a la promesa de ares.


Espada de Artemisa: Espada entrgada por artemisa. es una gran espada de manejo lento pero de gran devastadara. despide un aura de color purpura pero en su forma final esta aura se convierte en roja.


Espada de los dioses: esta espada kratos la usa para matar a ares al final del juego es la misma que uso como puente cuando se encamino a la estatua de atena que daba hacia los alcantarillados de atenas cuando se dirigia al desierto de las almas perdidas.


Espadas de Atenea: Espadas que fueron entregadas por Atenea sustituyendo las espadas del caos. Es el arma principal de Kratos. Un par de espadas mágicas atadas a unas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos.tienen aspecto rojo o azul cuando están al máximo. Estas son las armas básicas del juego, Kratos las obtuvo en god of war.


Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, le es entregada por Zeus, aunque éste la usa después con el fin de matar a Kratos. Ataques rápidos y devastadores, también puede lanzar rayos y quitarle los orbes a los enemigos sin la necesidad de matarlos. Sacrificio divino, Esta gigante espada contiene el poder de dios que Zeus le arrebató a Kratos.


Martillo Bárbaro: Martillo arrebatado al Rey Bárbaro, tras quitárselo, aplasta su cabeza con este. Movimientos lentos pero devastadores. Puede invocar almas (con el Pad analógico derecho, esta invocación de almas reemplaza al poder otorgado por hades en God of War.


Lanza del Destino: Lanza arrebatada del cuerpo de un grifo muerto a manos de Kratos. Realiza ataques más o menos fuertes y rápidos. Al realizar varios ataques, una parte de la lanza sobresale realizando un devastador ataque.


                                                              PODERES


Ira de Poseidón: Poder entregado por Poseidón. Un rayo cae sobre Kratos, creando un círculo a su lado. Todo enemigo que esté en esta área, será dañado.


Mirada de Medusa  Poder entregado por Afrodita. Ella le permite usar el poder de las gorgonas, con una condición previa: debe matar a Medusa, la reina de todas las gorgonas. Con la cabeza en su poder, puede petrificar a sus enemigos.


Furia de Zeus: Poder entregado por Zeus. Permite a Kratos atacar a larga distancia, lanzando rayos poderosos.


Ejército de Hades: Poder entregado por Hades. Kratos puede invocar a varias almas del Inframundo, que atacaran en un periodo breve a sus enemigos.






                                                                 ENEMIGOS




                                                                         Ares






                                                                            Zeus





                                                                                   











                                                                            ALIADOS 


                                                                                Atenas


No hay comentarios:

Publicar un comentario